sábado, 3 de julio de 2021

Mensajes de pesar por el fallecimiento de Rubén Serrrano


Reunión de Navidad del Grupo Coordinador donde Rubén siempre expresó su amor por esta iniciativa. 


*** Innumerables mensajes corrieron por los grupos de Whatsapp de la iniciativa Amigos Egresados Unet. 

 ** Animamos a quienes deseen dejar su comentario en esta publicación que es la muestra del gran aprecio y respeto que Rubén inspiró en todos quienes le conocieron en persona o por redes sociales.




El equipo Coordinador de Iniciativa Amigos Egresados UNET lamenta profundamente la partida de nuestro miembro fundador y segundo de abordo de este equipo.  

Rubén Darío Serrano Pulido

Para nuestro sueño, es una pérdida irreparable, que afrontaremos siguiendo tu ejemplo, con alegría, positivismo y fortaleza. 

Te extrañaremos en cada reunión, la que quedó pendiente por la pandemia; pero te recordaremos con esa sonrisa y ganas de trabajar que te caracterizaron.

No es un adiós, es solo un hasta luego. 

Un abrazo para su esposa e hijos, que su alma descanse en paz.

******
Que triste la partida de nuestro querido y gran amigo Rubén. Nos deja un gran vacío pero muchas enseñanzas de vida, fe, alegría. 

En el cielo brillará con esa luz y alegría que le caracteriza. 

Un fuerte abrazo para ti, JG. Mis condolencias. También para todo el equipo coordinador. Un ser muy especial para todos, que siempre estará en nuestros corazones.

Carmen Cecilia Ochoa


***********
 Se nos adelantó el abuelo. 😞  es solo un hasta luego, ya que allá en el cielo nos reunirá el Señor.🙏

Vuela alto amigo y alegra ahora a los residentes del cielo.

Descansa en paz ✝️

Jesús García

**************
 Queridos amigos, no tengo palabras para expresar la tristeza que siento. Rubencho vete en paz, con Dios y la Virgen. 

Yo me atrevo a pedir aplausos para Rubén, que los sienta donde se encuentre el cielo, por haber sido parte de nuestras vidas, por darnos lecciones de buen humor, de amistad, de constancia, de amor por sus amigos entre los que se encuentra la UNET y esta Iniciativa, y de fe cristiana. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 

Prof. Jaime Salcedo

***************
Para quienes conocimos a Rubén, resulta imposible detener una lágrima por tan triste noticia. Su alegría y optimismo en las actividades donde participaba, contagiaba para ayudar y colaborar.

 Fue la misma alegría con la que enfrentó sus dificultades de salud hasta el último día; pero ahora acompañada de una Fé y espiritualidad que lo mostraban fuerte ante las dificultades.

Rubén deja un ejemplo de compañerismo, amistad y profesionalismo, dignos de revisar, para incorporarlos a nuestras acciones diarias.

Sin duda, su partida es una enorme pérdida para la iniciativa Amigos Egresados Unet en la cual Rubén puso todos sus talentos y tesoros para sembrarla y lograr los mejores frutos que han beneficiado a muchos de sus miembros.

Hoy lloramos esta partida con un dolor inmenso en el Alma, pero seguros de que ha encontrado La Paz y los premios a una vida extraordinaria.

Así decimos adiós al amigo, al compañero, al ingeniero, al pana Rubén.

 Que Dios lo reciba en su Santa Gloria.

César Omaña

***********
Oh amigo Rubén ( Rubencho) Dios El Altísimo como tú solías llamarle al mismo al que creo y confío te tenga disfrutando de Su Presencia, a tu lado, de su Gloria.
 
Cuán tarde te conocí creo en 2015 en el reencuentro, allí logré compartir mucho contigo y sucesivamente.

Dios sabe por qué te llamo.  Necesitaba un Ingeniero de un sentir humanitario amigo confiable y guerrero en sus Ángeles . Ese eres tu Rubencho 

Gracias a Dios por permitirme encontrarte en mi camino terrenal 

Dios te bendiga por siempre Rubencho! Hasta luego bro!

Rommel Angola
*********************
Triste es la partida de un amigo, triste es saber que no está en el camino, lucho y trabajo duro por su ideas, que Dios lo reciba en su reino, lamentó también sea uno de este grupo, que tanto animó y apoyo, ahora se unirá a los compañeros de este grupo que se fueron, sentido pésame para la familia y paz a su alma.

José Luis Vivas
**************
 Me uno al duelo y a los ruegos por el eterno descanso del amigo Rubencho. Se nos fue otro de los buenos, Diosito sigue armando su trabuco 😔

Enrique Diaz
*************
Lamentable noticia 🙏🏻 nuestro amigo lo recordaremos por entusiasta, analítico, de buen corazón, don de gente y profundamente arraigado en la cristiandad.  Dios lo reciba en su gloria 🙏🏻 y le brinde pronto consuelo a sus familiares y amigos. 🙏🏻

Yanet Pernía
*************
Tuve la dicha de conocer a Ruben en 2015 en ocasion del 1er encuentro de la iniciativa de egresados que lidera el presi JG. Me queda en la mente su permanente espiritu de lucha y constancia por esta bonita iniciativa. Su buen sentido del humor, su respeto y amabilidad con todos sus colegas. Es un triste momento para esta iniciativa...

Fortaleza a su Flia y paz a su alma🙏QEPD

Hildebrando Mendez
***********
Partió sin avisar. Un merengue fiel a su equipo y por supuesto Aurinegro.
Seguramente se juntara con el Culé Peluche a echar vaina juntos..🤤

Diomar Castellanos
***********
Don Rubencho , se nos fue .... un hombre de fe inquebrantable ... un batallador .... que Dios le de el descanso eterno y brille para el la luz perpetua.

William Peña
*************
Qué lamentable, la muerte de Rubén.
 
Gran amigo y compañero siempre con Una sonrisa en el rostro un sentido pésame a su Sra. E hijos  a quienes no conocí pero como hijos de un gran amigo los aprecio como si los conociera éramos muy amigos en nuestra alma mater nunca lo olvidaré "Trino" como me llamaba cuando me veía paz a sus restos Dios lo tenga en la gloria.

Chepe Riascos
********
¡Qué triste noticia! Compañero  de muchos juegos, Dios lo reciba en su memoria, descanse en paz, un saludo  para su familia quienes batallaron en él  en todo momento.  
Lamentable,  nos volveremos a ver, con la esperanza  de la resurrección.

Gerardo Mojica
*********
Un ser humano increíble , siempre con una sonrisa , así recordaré a mi amigo Rubén . Fortaleza a toda la familia.

Ana Maria Cortez
***********
 Amen ... Amen 🙏🙏🙏.. Fortaleza de Corazón un Gran Ser que nos enseño algo a Todos 🙏🙏🙏
Y el nos permitió ver a toda su bella familia   🤗🤗🤗

Myrna Duque
*************
Lamento muchísimo su partida, que Dios le de el descanso eterno y nuestra Virgencita lo acompañe hasta la eternidad! 

Un hombre que supo transmitir alegría y cordialidad, se ganó el aprecio de quienes no le conocimos. Esa fue  una de sus grandes virtudes. 

Ruego a Dios por su descanso eterno y consuelo para su muy amada familia. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🌻🌻🌻

Yadira Guerrero
**********
Que Dios lo acoja en su Santo Seno y brille para él la Luz Eterna.... 

Hasta más  pronto mi estimado amigo, gracias por tu amistad, tu don de gentes y tu entrega...

Nelson Sánchez
***********
Muy lamentable el fallecimiento de Rubén, un Unetense que amaba su Universidad, formó parte de la primera promoción de Ingenieros Industriales egresados de la UNET, pero nunca se alejó de ella. Mis condolencias a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de la Universidad y a todos quiénes  pudimos conocerlo. Paz a su alma.

Prof. Fernando Corona
**********
En el regazo de Dios hoy descansa un gran guerrero……paz a su alma y sosiego para su familia

Hernando Gomez de la Vega
********
Qué triste. Rubencho, es una pérdida irreparable. Rubencho era de esas personas que creías conocer de toda la vida así la hubiera conocido 5 minutos antes. Su espléndida Sonrisa y sentido de servicio era algo auténtico de él. Gran amigo.

Gracias a esta iniciativa por haberme permitido conocer y compartir con Rubencho.
Paz a sus restos. 🙏🏻

Jhanmara Duque
*********
Extraordinaria persona, luchador sindical. Siempre atento y colaborador, que profunda tristeza.

Juana Abreu
***********
Es terrible afrontar este tipo de noticias.,  Ruben que dios te tenga en lo más alto de su trono mucha fortaleza para todos nosotros los de los grupos de la UNET, con los que el compartio y que gracias a la herramienta del  whatsap nos mantuvo unidos con el., y nos mantiene unidos a todos.,  mucha fortaleza y Consuelo para todos en la familia., que en paz descanse,  no tengo palabras como seguir expresando tan irreparable perdida🙏🙏 😞😫😢😭

Diogenes Mora
*********
 Lamentable noticia para esta iniciativa amigos egresados Unet. Dios sigue en control, a veces nos cuesta entender sus planes. Pero el Sigue siendo Dios. Fortaleza a sus familiares y grandes amigos que sienten el dolor.

Lennart Vargas
**********
Lamentable Noticia .. Sorpresa además  Profunda Tristeza en estos MOMENTOS..  Por perdida de tan Noble Persona, Ser Humano, Padre, Amigo..  Dios le Tenga en la Gloria y mis más Sensibles Condolencias a Familiares y amigos .....🙏🏼

Baudilio Daza
*******
Se nos fue un buen amigo y colega.. Ruben fue una excelente persona. Colaborador, dinámico, luchador, buen padre y esposo, buen profesional. 
Nos ayudo mucho como uno de los administradores de este prestigioso grupo. 
Lo recordaremos con cariño.
Dios le de el descanso eterno y lo tome en cuenta el día de la resurrección.🙏🏻🙏🏻

Pablo Emilio Guerrero
******
Caramba qué Triste noticia. 
DIOS le dé el descanzo eterno y que Brille para su Alma el descanzo eterno y el reconocimiento como un Hombre Valiente que supo enfrentar tantos obstáculos y que mantuvo siempre su Espíritu amable colaborador y humilde.  Qué pesar !!
QEPD 🙏🙏

Alberto Cárdenas














4 comentarios:

  1. Mi querido Rubén, ya debes estar junto a Dios disfrutando de su amor. Fuiste un ser humano maravilloso, especial, noble y con un corazón inmenso. Un ser solidario, colaborador, guerrero, empático y extremadamente humano.
    Siempre transmitías buena vibra, nos motivabas a seguir adelante y a tener mucha fe. Te aferraste a Dios y nos enseñaste a confiar y creer en Él, pues siempre decías "en Nombre del Altísimo todo saldrá bien". Nos distes varios sustos cuando empezaste tu lucha por recuperar tu salud, pero tu fe inquebrantable te levantaba nuevamente.

    Qué dicha el haber formado parte de tu grupo de amigos, me siento orgullosa de haberte conocido y doy gracias a Dios por eso. Doy gracias a Dios por haberte puesto en tu camino.
    Te recordaré por siempre. Dios te tenga en un lugar muy especial, como te mereces 🙏. Te quiero mucho, amigo mío. Dios le dé fortaleza y consuelo a su bella familia. Deben sentirse muy orgullosos de Rubén, el ángel en la tierra que Dios se llevó al cielo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente persona y buen amigo Que el señor me le dé La Paz eterna.

    ResponderEliminar
  3. Una triste y lamentable perdida... Rubencho que estés compartiendo tu sonrisa junto a nuestro Sr Jesucristo y nuestra Virgencita. Descansa en Paz.

    ResponderEliminar
  4. Brille para El la luz perpetua. Descansa en la gloria del Señor.
    Mi sentido pésame para su familia y amigos. Dios les dé la fortaleza tan necesaria en medio de tanto dolor

    ResponderEliminar

Si deseas agregar una opiniòn, no olvides el objetivo de nuestro sitio que es el de servir de lugar virtual de encuentro de los egresados de la Unet y cooperar para fortalecer la uniòn y beneficios a sus egresados en todas su carreras. Sugerimos que dejes tu nombre y promociòn a la que perteneces.