jueves, 2 de julio de 2015

El Reencuentro ya da sus primeros frutos

*  Participar en la organizaciòn y motivación del Reencuentro Nacional ya ha permitido "reunir".a 50% de mi promociòn

por: Claudett Mar Rangel
Promo 28 - Ingeniería Industrial /1994.

El Reencuentro es para revivir los mejores momentos de nuestra juventud y compartir con viejos y grandes amigos nuestros logros, alegrías, tristezas y fracasos.

Esta iniciativa ha sido un gran regalo para mí,  puesto que me ha ayudado a ampliar mi círculo de amigos y a hacer lo que tanto me gusta: Ayudar a otros.

Hoy me siento muy feliz y motivada, porque después de 21 años de graduada, por fin logré  el rencuentro virtual del 50% de mi promoción (por lo momentos) y todos los que conformamos ese grupo están rememorando todas las vivencias que juntos compartimos en la universidad.

En este momento estamos enviando fotos del antes y ahora, porque muchos no recordamos los rostros de esos compañeros que formaron parte una etapa importante de nuestras vidas.

Gracias a todos los que tuvieron esta iniciativa de motivar y organizar el Reencuentro Nacional de egresados unetenses, han logrado mucho en este corto tiempo.

Gracias por involucrarme y permitirme aportar un granito de arena; puede decirse que soy una fan enamorada de la UNET; y estoy muy agradecida de lo que aportó a mi vida personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas agregar una opiniòn, no olvides el objetivo de nuestro sitio que es el de servir de lugar virtual de encuentro de los egresados de la Unet y cooperar para fortalecer la uniòn y beneficios a sus egresados en todas su carreras. Sugerimos que dejes tu nombre y promociòn a la que perteneces.

Archivo del blog