jueves, 25 de febrero de 2021

Rector Casanova: Soy hombre agradecido

El rector Raúl Casanova activo, luego de su recuperación. 

 ** "En mi corazón solo puede haber agradecimiento hacia vosotros porque pertenecen a mi gran familia."

por: César Omaña

Luego de la aguda crisis de salud que viviera el querido rector unetense Raúl Casanova, llega el momento de agradecer por todas las bendiciones y apoyos recibidos durante un período que significó una gran preocupación para su familia y para todos quienes le tienen gran afecto y estima a este tachirense amante de las abejas.

Se publica el texto íntegro de sus palabras dirigidas a todos quienes de alguna manera estuvieron pendientes de esa dura recuperación que supone esta nueva enfermedad, aún por aplacar en casi todo el mundo.

Pueden contesrar a esas palabras con nun breve mensaje a su cuenta de Twitter: @Abejaarr 

AGRADECIMIENTO


Bendecido, armonioso y AGRADECIDO DIA MARTES; CAMINO DE NUESTRA CONTINUIDAD DE LA VIDA Y DEL TRABAJO que DIOS nos depara con Fe y Esperanza, mente positiva y actitud propia hacia la búsqueda de lo bueno, del mejor camino universitario, de la libertad y del desarrollo…..

El período cuarentenario que atravesamos ha puesto a prueba muchísimas cosas, en lo personal, familiar y en lo laboral, la paciencia de muchos y la capacidad que tenemos de recuperación.

Los días lentos y sin planificación también han creado oportunidades, como por ejemplo la posibilidad de que hagamos un balance para agradecer por lo que tenemos y por lo que se presenta en estos momentos difíciles.

En lo particular, desde el 25 de noviembre de 2020 me puso a prueba el covid-19 y aunque estuvimos distanciados, mi corazón nunca olvidará que estuvieron presentes, que somos amigos y que estamos unidos por miles de momentos y desafíos que hemos sabido vencer juntos.

Por ellos por esta vía les agradezco por siempre tener una palabra de aliento, por siempre tenderme una mano y por tener un mensaje y una oración para mí cuando estaba convaleciente.

Gracias Vicerrector José Alexander, por encargarse de la rectoría de la UNET en este trance tan necesario; y el contar contigo durante y en la recuperación de mi estado de salud merece mi eterna gratitud.

De tal manera que en mi corazón solo puede haber agradecimiento hacia vosotros porque pertenecen a mi gran familia.

Amigos y colegas que me acompañan en el camino universitario hacia la búsqueda de la mejor universidad, muchas Gracias

Mientras el río corra, las noches hagan sombra, las abejas produzcan miel y en el cielo haya estrellas, debe durar en mi memoria el beneficio recibido, por cuanto soy hombre agradecido.

Hoy de nuevo me reincorporo a las labores rutinarias de la dirección de la Universidad y requiero, en las goteras del 47 aniversario, el mayor compromiso, tolerancia, comprensión y la mayor lealtad con nuestra querida institución, hasta cuando el gobierno nacional, la comunidad universitaria y la voluntad de Dios Todopoderoso nos permita estar acá.

Raúl Alberto Casanova-Ostos
Rector UNET
SC 22-02-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas agregar una opiniòn, no olvides el objetivo de nuestro sitio que es el de servir de lugar virtual de encuentro de los egresados de la Unet y cooperar para fortalecer la uniòn y beneficios a sus egresados en todas su carreras. Sugerimos que dejes tu nombre y promociòn a la que perteneces.