domingo, 8 de noviembre de 2015

Mas mensajes de los asistentes al Reencuentro

Rubén Serrano del equipo organizador con su mascota Azul que también tuvo su credencal del Reencuentro en forma de pañoleta.

Siguen llegando expresiones de cariño y agradecimiento por lograr la reunión



Nancy Pérez
Debo felicitarles por la organización y los resultados, de verdad fabuloso...gracias, gracias, gracias, por tanto y por dar felicidad a tanta gente....

Pablo Villamizar
Felicitaciones al equipo coordinador por su labor constante y sin horarios. Excelente trabajo.


Hermodo Meléndez:
"Ruben (Serrano del equipo organizador) por los comentarios y lo que vi en fotos y videos, el Reencuentro fue exitoso y excelentemente organizado.
Felicitaciones para tí y todo el equipo que hizo eso posible."


Jacqueline Chaparro
Muy agradecida con Dios y la Virgen por haberme permitido compartir con todos ustedes. Siempre estarán presentes en mi corazón .. Cuenten con una amiga incondicional para los futuros proyectos de rescate y apoyo a nuestra Alma Mater..
Unetense 100%.......
Quiero felicitar a el equipo que hizo posible esta realidad un gran abrazo.


Xiomara Carrero
Una vez mas Felicitaciones a todos los que hicieron posible que el Reencuentro se lograra realizar y que resultara todo espectacular ¡¡¡¡
Recordar viejos y buenos moemntos de nuestra UNET y compartir con todos nuestros amigos¡¡¡❤ como lo hicimos… eso no tiene precio¡¡
La pasamos súper bien y espero seguir en contacto con todos😘
Feliz viaje para los que tenían que irse y que disfruten quienes siguieron la rumba¡¡¡¡💕👍🏼🍻


Noraima Mendoza.
Mis más infinitas gracias a todos la organizadores de este Reencuentro lleno de emociones y nostalgia por nuestra Alma Mater. ..
Ahora a organizarnos desde cada región para apoyar los proyectos que surgieron de este Reencuentro.
Mis queridos colegas y amigos: Cuánto se reconforta nuestro espíritu el compartir juntos tantas vivencias dentro de la UNET.
Dios los bendice 🙏🏻😊🙏🏻


Livia Pinzon. Prod. Animal.
Buenas tardes queridos Rumiantes (Grupo de Whatsapp), en primer lugar quiero agradecer al Comité organizador del Reencuentro por el extraordinario trabajo que hicieron; de verdad que se logró la meta.
Reencontrarse con compañeros que tenía mucho tiempo sin ver, conocer a otros colegas todos unidos bajo un mismo nombre: UNET, recordar tantas vivencias ocurridas en nuestros años de estudio… no tiene precio.
Francia, Yoli, fue un verdadero placer haberlas conocido.
A los colegas que no pudieron asistir, ojalá que en una próxima oportunidad puedan hacerlo, es una experiencia maravillosa.



Yeison Zambrano
Buenas noches colegas, saludos cordiales.
El presente es para darles una felicitación de corazón; el evento fue una gran experiencia vivida, el conocerlos a cada uno; fue excelente, grandes amigos y profesionales de promociones anteriores donde se sentía un compañerismo, y unión, única del egresado unetense; el haber estado representando a mi tío Nelson Rodolfo Zambrano el de: "Las cochineras solas" (ja ja ja ).

Para mí fue un orgullo ya que me recibieron tal cual como si él estuviese presente.

Al comité organizador a mis padres putativos Peluche y Claudeth y a mi nueva amiga Rita Salcedo y a todos los colegas... Muchas gracias por la aceptación.

Espero que esta reunión se vuelva a repetir para así celebrar con mi tío presente y con seguridad con mis amistades colegas también egresados de la UNET el hogar de todos! Un abrazo.

Bendición...☺😊


Diógenes Mora
El reencuentro fue muy bello y muy bien organizado felicitaciones a los organizadores 😊👋👏



Prof. Jaime Salcedo
Hola amigos, todavía estoy tratando de digerir tantas cosas buenas de que disfrutamos en las últimas 48 horas.
Gracias a todos: los que vinieron, a los que no pudieron asistir pero que aportaron tanto al éxito del evento, a José Gregorio y Horacio que sembraron la semilla que ya dio sus frutos y a todos los cuidadores de esa idea que hicieron posible que llegara a feliz término.
A todos mi sincero reconocimiento. Muchísimas gracias por habernos hecho a Horacio y a mí, padrinos de este sin igual evento.
Mi corazón se encuentra hoy henchido de orgullo unetense.
Un gran abrazo para todos y seguiremos viéndonos en el camino ... Feliz día de campo.

Odilsa Báez
A propósito mis amigos. ..les agradezco por ser yo parte de este super equipo... no ha sido sencillo...pero todo este hermoso resultado es el reflejo de un arduo trabajo...gracias de corazón💝 porque cada uno colocó su granito de arena para que este Reencuentro fuera realidad.
He aprendido a respetarlos y a valorar sus ideas, ingenios, inteligencia y experiencias. ..cada uno a su manera....cada uno es UNICO...eso me eleva increíblemente como ser humano.. y me permite ser mejor persona...
Gracias a Dios!!!
Por tener excelentes personas a mi lado.🙏🏼💝🎼😘
FELICITACIONES EQUIPO👏🏼👏🏼👏🏼💃🏼?🙏🏼?🎉🎼🎶🍲🍷🍺🍻

También estoy consiente del gran compromiso que se generó con este tremendo éxito...lo que conlleva a un compromiso individual como egresados de nuestra Alma Mater...
Para adelante mis lindos y bellos amigos...ya el empujón está dado...por inercia se viene todo de aqui pa' lante☺
Todo por nuestra Universidad...que viva nuestro eslogan..."YO SOY UNET"


Vilma Raquel Rodríguez
De corazón quiero agradecer a todos por haberme permitido ser parte de este equipo. Todo salió divino, excelentes comentarios... Ha sido una experiencia hermosa y muy gratificante, no tengo palabras para describir lo que siento, me cargué de energía positiva.
Gracias a todos, pido disculpas por la poca colaboración de mi parte...
Ha sido maravilloso, hemos adquirido un compromiso enorme con la UNET. 😍😘
Los quiero mucho. Un gran abrazo a todos


Carmen Cecilia Ochoa
Gracias a todos por venir a compartir este Reencuentro. La amistad y camaradería de los tiempos de universitarios sigue intacta. Vivimos momentos maravillosos. Feliz viaje a los que retornan a sus ciudades.

Rubén Serrano
Me toca a esta hora de la madrugada (Sábado 07/11 a la 1:59 am) cuando con mucho sentimiento de admiración, alegría, nostalgia y felicidad despedirme "por ahora" de TODOS USTEDES. Pero les comento algo, hace rato, cuando nos despedíamos en el estacionamiento y cuando sólo quedábamos mi pana, Chucho y Yo, comprendí, una vez más, la alegría de tener nuevos amigos y de haberlos conocido a todos Ustedes. Porque gracias a mi pana, que me incorporó a este equipo, multipliqué de la noche a la mañana, la inmensidad de panas, que Dios me ha permitido disfrutar, en la corta existencia que tengo.
Saben algo? ........
Los disfruté al máximo porque soy así: alegre, jovial, extrovertido y jodedor, pero sobretodo humano. La vida me enseñó con el deporte a trabajar en EQUIPO. Cuando un equipo funciona todos se benefician de esa acción a diferencia de un grupo, donde cada quien trata de superar o superarse por encima de los demás y ve su éxito de manera individual. El éxito de un EQUIPO ES COLECTIVO.
Feliz amanecer para todos. Descansen. !!!!! Estamos en el camino. 😜👍🏽

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas agregar una opiniòn, no olvides el objetivo de nuestro sitio que es el de servir de lugar virtual de encuentro de los egresados de la Unet y cooperar para fortalecer la uniòn y beneficios a sus egresados en todas su carreras. Sugerimos que dejes tu nombre y promociòn a la que perteneces.

Archivo del blog