domingo, 8 de noviembre de 2015

Porpuesta de campaña: Un dolar por la Unet

 (Izq-der) Oscar Moreno, Zaida Linares, Prof. José Moreno, Judith Torres, Ricardo Colmenares y Ada Méndez.

por: Ricardo Colmenares


Anoche (Viernes 06/11) después de leer las palabras de Cora Evelyn me surgio otro sentimiento, otra preocupación, después de oir las charlas de la tarde y lo proyectos que se quieren que se hagan realidad; me dí cuenta lo mezquino que he sido durante estos 26 años con la UNET, yo en particular le debo mucho a la UNET, no solo por las enseñanzas que recibí, sino porque ahí nació mi Familia: conocí a quien hoy es mi esposa y con ella ya tengo cuatro hijas y una Nieta; tengo una hermana Ingeniero Mecánico, dos cuñados unetenses, dos concuñados también de allá; mi yerno, dos compadres… bueno y no sigo porque si sigo enumerando no terminaría hoy.

Y así como yo, muchos de ustedes, hijos, sobrinos, primos y pare de contar. Pero al ver la necesidades de la Universidad y lo precaria de su situación se me ocurrió una idea: Iniciar una campaña por la Unet, que se llamaria "Un dólar por la Unet" si somos 15000 egresados y cada uno aporta un dólar se podrían reunir unos 14000 dólares,

Muchos pensarán…A Ricardo se le olvidó la matemática! No olvidemos que hay muchos que no están entre nosotros; un dólar no cuesta ni un Perro Caliente y creo que si todos lo diéramos, podríamos colaborar con nuestra casa de estudios y colocar un granito de arena.
Ayúdenme a que esto se haga realidad…A dónde irían estos fondos…? A la Fundacion de Egresados Unet o a Sirca de la cual hoy es Presidente nuestro Padrino José Moreno.

No sé…, es sólo una idea…, cada uno de ustedes puede aportar una mejor, pero lo importante es que no se quede en palabras y así poder pagar esa promesa que hicimos el día que nos graduamos.

Retrasmitamos esta idea o alguna mejor que ésta; pero repito, que no se quede allí, que hoy la Unet nos necesita y todos unidos la podremos salvarla y es una herencia para futuras generaciones.

Todos tenemos compañeros de trabajo, familiares y pare de contar; ayúdenme difundiendo esta idea y el que pueda dar mas de un dólar que por favor lo haga…, yo sé que hay muchos Unetenses regados por el mundo y con muy buenos cargos; no dejemos morir nuestra Universidad, que hoy está enferma, pero todavía la podemos salvar

Perdonen que sea intenso, pero tengo un gran remordimiento y una promesa qué pagar.

Un abrazo para todos y un Feliz Día

Ricardo Colmenares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas agregar una opiniòn, no olvides el objetivo de nuestro sitio que es el de servir de lugar virtual de encuentro de los egresados de la Unet y cooperar para fortalecer la uniòn y beneficios a sus egresados en todas su carreras. Sugerimos que dejes tu nombre y promociòn a la que perteneces.

Archivo del blog